ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Futuros Soldados Profesionales aprenden a separar los residuos

Fin barra de navegación de las migas


Futuros Soldados Profesionales aprenden a separar los residuos

13 de septiembre de 2018

Con un compromiso con el medio ambiente, los futuros soldados profesionales aprenden sobre separación de residuos en la fuente.
Los alumnos del curso de formación n. 60 que iniciaron su proceso de instrucción y entrenamiento el pasado 10 de septiembre, están siendo capacitados en el correcto manejo de residuos sólidos.

Con esta capacitación, la Escuela de Soldados Profesionales busca que los alumnos adquieran los conocimientos básicos necesarios para realizar una correcta separación en la fuente que facilite posteriormente el reciclaje y el aprovechamiento de los materiales.

De este modo, no sólo se logra que los alumnos dispongan adecuadamente de los desechos que son generados habitualmente, sino que les entrega las herramientas necesarias para que puedan desarrollar programas de separación y reciclaje en las unidades a las que serán destinados cuando finalice su proceso formativo, demostrando, una vez más, el compromiso del Ejército Nacional con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 725.531