ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Hoy inicia el curso de soldados profesionales n. 60

Fin barra de navegación de las migas


Hoy inicia el curso de soldados profesionales n. 60

03 de septiembre de 2018

Hoy comienza el sueño de más de 2.500 hombres que llegaron a la Escuela de Soldados Profesionales con el objetivo de convertirse en Héroes Multimisión
Jóvenes que no superan los 24 años de edad, de todas las regiones del país, llenos de amor por Colombia, arribaron al alma máter de los soldados profesionales para iniciar el proceso de incorporación y obtener uno de los cupos para hacer parte del curso de formación n. 60.

Este es el tercer y último curso del año con el cual la Escuela de Soldados Profesionales habrá contribuido en la formación de más de 6.300 hombres capacitados, instruidos y entrenados para el cumplimiento de la misión constitucional.

Durante esta semana, los jóvenes cumplirán un proceso de selección, al término del cual iniciará su proceso formativo dirigido por líderes competentes que los capacitarán a nivel táctico, técnico, físico y humano para convertirse en verdaderos técnicos especialistas al servicio de los colombianos.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 725.483