ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Continúa la formación de militares bilingües en la Espro

Fin barra de navegación de las migas


Continúa la formación de militares bilingües en la Espro

09 de agosto de 2018

37 alumnos participaron del cuarto semillero de inglés de la Escuela de Soldados Profesionales donde fueron certificados con los niveles I y II.
Como ya es costumbre, la Escuela de Soldados Profesionales integra, al inicio de cada curso de formación, un pelotón de alumnos que son capacitados y certificados en el dominio de esta segunda lengua.

Con el apoyo del programa Militares Bilingües del Ejército Nacional, la Escuela capacita a los futuros soldados Multimisión con un plan extracurricular que mejora las habilidades que ya poseen los alumnos antes de ingresar al semillero y les permite adquirir mayor experiencia.

En esta oportunidad, Cristian David Giraldo Castro fue el soldado más destacado de este semillero que tuvo una duración de 12 semanas en el cual se fortalecen las capacidades de nuestros soldados, hombres cada vez más entrenados y mejor capacitados.

Estos jóvenes sueñan con hacer parte del relevo del Sinaí y saben que para alcanzar este propósito deben trabajar arduamente, obtener un alto nivel de inglés y actuar siempre bajo los preceptos y principios que rigen el quehacer de los soldados Multimisión.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 647.610