ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   La Espro lo invita a convertirse en Soldado Profesional

Fin barra de navegación de las migas


La Espro lo invita a convertirse en Soldado Profesional

25 de julio de 2018

El curso de formación n. 60 inicia el próximo 3 de septiembre en las instalaciones de la Escuela de Soldados Profesionales en Nilo, Cundinamarca, todavía está a tiempo de hacer parte del Ejército Nacional.
Los Batallones, Brigadas y Divisiones ya están realizando el proceso de incorporación, por ello, los interesados deben acercase a la dependencia de recursos humanos de la unidad militar más cercada a su lugar de residencia y presentar su cédula de ciudadanía, libreta militar y conducta excelente en caso de tratarse de soldados reservistas.

Si usted pertenece al segundo o tercer contingente del 2017, realice su proceso de incorporación en la unidad militar donde está prestando su servicio, en ese caso, recuerde que requiere contar con el visto bueno del comandante de la unidad.

Visite la sección de incorporación de la página www.espro.mil.co y conozca los requisitos que debe cumplir y la documentación que debe entregar para iniciar el proceso de selección.

Tenga en cuenta que de acuerdo a Directiva permanente 403620 de 2011, el aspirante debe contar con el siguiente esquema de vacunación al momento de su incorporación:
Toxoide Diftérico y Tetánico, Fiebre Amarilla, triple viral, Hepatitis A, Hepatitis B, Fiebre Tifoidea, Varicela e Influenza.

Los aspirantes deben ser jóvenes menores de 24 años de edad, con vocación de servicio y fe en la causa, cuya disciplina y honor sean su fuente de inspiración, orgullosos representes del Ejército Nacional con la tenacidad y perseverancia suficiente para convertirse en los futuros Soldados Multimisión
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 647.602