ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   El semillero de inglés de la Escuela de Soldado Profesionales continúa dando frutos

Fin barra de navegación de las migas


El semillero de inglés de la Escuela de Soldado Profesionales continúa dando frutos

09 de abril de 2018

En total, 35 alumnos del pelotón Bilingüe de la Compañía Ayacucho culminaron con éxito el curso de inglés con una intensidad de 120 horas.
Este grupo de alumnos fue seleccionado entre 118 aspirantes que concursaron para obtener un puesto dentro del pelotón Bilingüe, posteriormente y a través de clases extracurriculares, estos jóvenes mejoraron sus habilidades en el dominio de esta segunda lengua lo que les permitió obtener el documento que los certifica.

El coronel Henry Norvey Palomino Cano, Director de la Escuela, señaló la importancia de este proceso formativo que ya completa tres cohortes y ha contado con la participación de soldados instructores integrantes del programa Militares Bilingües.

Adicionalmente, los alumnos fueron certificados en nivel I y II de inglés cada uno con una intensidad de 30 horas en el programa Soy Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo.

La Escuela de Soldados Profesionales trabaja permanentemente para ofrecer formación integral a los jóvenes que deciden servir a su país como soldados profesionales.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 482.678