ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   68 alumnos recibieron el distintivo que los certifica como Socorristas Militares

Fin barra de navegación de las migas


68 alumnos recibieron el distintivo que los certifica como Socorristas Militares

04 de abril de 2018

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional capacitó y certificó a 68 nuevos socorristas Militares cuya consigna es: Salud Primera Ley.
Durante cuatro semanas, estos alumnos fueron capacitados y entrenados para ofrecer atención inicial en salud en el área de operaciones, para evacuar a los heridos y brindar atención en caso de desastres naturales y antrópicos.

El coronel Henry Norvey Palomino Cano, Director de la Escuela, destacó la importante misión que tienen estos hombres pues sus intervenciones, hacen la diferencia entre la vida y la muerte. También señaló que su capacitación no sólo les permite brindar atención a sus compañeros en el área de operaciones, sino que además facilita su apoyo a la población civil.

Este es el pimero de tres cursos que se realizarán este año en la Escuela de Soldados Profesionales y que tiene como objetivo capacitar integralmente a los héroes Multimisión que con vocación y profesionalismo tienen la importante misión de salvar vidas.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 482.645