ESPRO

Finaliza la formación de militares bilingües

14 de diciembre de 2017

En una ceremonia militar celebrada en el idioma inglés, se llevó a cabo la clausura de la segunda promoción de soldados profesionales bilingües de la Escuela de Formación de Soldados Profesionales.
En esta oportunidad, 38 Soldados Multimisión, además de haber aprobado el curso y cada una de sus especialidades, también adquirieron un diploma que certifica su capacitación en esta segunda lengua.

Con el apoyo de instructores de la Fuerza de Despliegue Rápido, la Brigada de Ingenieros, el Batallón de Comandos n. 5, la Escuela de Soldados Profesionales y traductores de los relevos del Sinaí, estos jóvenes avanzaron en el conocimiento del idioma.

El Coronel Henry Norvey Palomino Cano, Director de Escuela de Formación señaló el valor de este semillero que se realiza en horario extracurricular y requiere de todo el compromiso y disciplina de los alumnos que lo integran. Así mismo, los animó a seguir capacitándose y practicando a fin de consolidar su aprendizaje.

El Soldado Profesional Gian Franco Chinome, primer puesto del curso, manifestó su agradecimiento a los diferentes instructores y líderes que durante los tres meses del curso facilitaron la materialización de esta meta.

La Escuela de Formación de Soldados Profesionales alineada a las políticas de Comando del Ejército y su proceso de transformación, continuará capacitando a los futuros soldados profesionales en el dominio del idioma inglés a través de su semillero.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 482.702