ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Soldados Profesionales ingresan a programa de retiro asistido

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Profesionales ingresan a programa de retiro asistido

26 de septiembre de 2017

La Escuela de Soldados profesionales despidió con honores a 4 soldados profesionales que por más de 18 años han servido a la patria y al Ejército Nacional y ahora ingresan al programa de retiro asistido
Inicialmente comenzarán una fase de capacitación y orientación laboral que les permitirá vincularse satisfactoriamente a la vida productiva desde diferentes programas técnicos.

Uno de estos soldados es Herney Campo Beltrán quien ha dedicado 19 de sus 38 años de vida al servicio a la patria y hoy da gracias a Dios y al Ejército Nacional por su vida militar que como él mismo señala, vivió con vocación y amor a Colombia y a su camuflado.

Oriundo de Granada Meta, pidió ser trasladado a la Cuarta División en Villavicencio para estar cerca de su familia e iniciar estudios técnicos relacionados con veterinaria y zootecnia, pues, tal como asegura, toda su vida y expectativas están en el llano.

Cree que uno de los beneficios más importantes de pertenecer al Ejército Nacional es tener una proyección para la vejez y brindar a su familia una mejor calidad de vida.

Hizo parte de las Fuerzas de Despliegue Rápido (Fudra) desde su fundación en 1999 hasta el 2009 cuando fue trasladado a la Escuela de Soldados Profesionales para contribuir en la formación de los futuros soldados Multimisión.

El Coronel Henry Palomino Cano, Director de la Escuela de Formación elogió el trabajo de estos soldados cuyos logros perdurarán siempre en la memoria del pueblo colombiano y resaltó su excelencia como ciudadanos al servicio de la institución y de todo el país.

El programa de retiro asistido del Ejército Nacional representa para estos soldados profesionales la oportunidad de llevar a cabo un nuevo proyecto de vida donde continúan su formación académica y son trasladados a las unidades de su elección, aunque en realidad jamás dejarán de ser soldados.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 647.584