ESPRO

Ejército cuenta con 1910 nuevos soldados

02 de septiembre de 2017

En una extraordinaria ceremonia militar, 1910 jóvenes se graduaron como Soldados profesionales.
La ceremonia tuvo lugar en el campo de paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla de la Escuela de Soldados Profesionales, cuna de los Soldados Multimisión desde hace 17 años, en Nilo Cundinamarca.

El señor Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, quien presidió esta ceremonia, señaló que estos 1910 nuevos soldados son prueba de la fortaleza y las capacidades del Ejército Nacional. Así mismo, agradeció a las familias de estos soldados por inculcar en ellos amor por su país.

El impecable ingreso de las tropas al campo de paradas, ante la mirada orgullosa de sus familias, es evidencia del profesionalismo, excelencia y fe en la causa que caracteriza a los Héroes Multimisión.

El joven Michael García Pachón, el Soldado más destacado del curso 56 fue condecorado con la medalla Teniente General Rojas Pinilla por sobresalir académicamente.

La Escuela de Soldados Profesionales continuará contribuyendo en la consolidación de la paz y en el cumplimiento de la misión constitucional del Ejército Nacional formando soldados integrales, capacitados y entrenados para afrontar los retos del presente y el futuro, verdaderos Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 32.777