ESPRO

Caja Honor presenta modelos de vivienda

17 de agosto de 2017

Funcionarios de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía se encuentran en la Escuela de Soldado Profesionales hablando de los modelos para adquirir vivienda.
Gracias a estas charlas, los afiliados a Caja Honor se informan sobre los requisitos para acceder a préstamos de vivienda y conocen los diferentes modelos para poder adaptarlos a sus proyecciones.

El Coronel Jorge Enrique Galarcio Medina, coordinador de la oficina de enlace de Ejército en CajaHonor, asegura que la entidad cuenta con tres modalidades para la consecución de vivienda propia que se ajustan a las necesidades de todos los afiliados.

Modelo de vivienda 14, modelo 8 y Leasing Habitacional son las alternativas para que los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, con sus ahorros, cesantías y subsidios, puedan cumplir sus sueños mientras continúa realizando los pagos de canon de arrendamiento.

Con la implementación de estos modelos, Caja Honor brinda a los Héroes de Colombia la posibilidad de tener una vivienda de calidad a corto plazo que se ajusta su proyecto de vida.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 133.453