ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Curso No. 54 de Soldados Profesionales demuestra la fortaleza del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Curso No. 54 de Soldados Profesionales demuestra la fortaleza del Ejército

17 de febrero de 2017

En ceremonia militar presidida por el señor General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional, se realizó la clausura del Curso No. 54 de Soldados Profesionales.
Esta imponente ceremonia se llevó a cabo en el campo de Paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla de la Escuela de Soldados Profesionales y contó con el acompañamiento de familiares y amigos de estos Héroes Multimisión. Allí, se reconoció el esfuerzo y valor extraordinarios de estos Héroes que serán desplegados en diferentes regiones del país para reforzar la seguridad y ser garantes de la libertad.

El General Mejía señaló que se les proporcionará a estos hombres todos los materiales y equipos necesarios para que puedan cumplir con su deber. Afirmó que la mayoría de ellos serían destinados a Arauca y el Catatumbo y que tienen todas las herramientas necesarias para servir a la patria.

Durante la ceremonia, fue impuesta la medalla Teniente General Rojas Pinilla al Soldado Profesional José Mario Ramos Vanegas quien ocupó el primer puesto del curso.

Estos 1202 Soldados hacen parte de los más de 5.000 hombres que se graduarán como Soldados Profesionales este año y apoyarán las Operaciones Terrestres Unificadas con Acción Decisiva y Unificada, soldados más preparados y especializados.

Adicionalmente, se resaltó la importante labor realizada con el Comando de Educación y Doctrina, El Centro Nacional de Entrenamiento y la Escuela de Soldados Profesionales en la formación, entrenamiento y capacitación de los Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 32.845