ESPRO

Felices fiestas

09 de diciembre de 2016

La navidad es, por mucho, la época más emocionante del año, es sinónimo de paz, amor y reconciliación. Es un tiempo especial que promueve la unidad familiar, que invita a cada persona a dar lo mejor de sí para contribuir con el bienestar de los demás.
Permanentemente los hombres y mujeres que conforman el Ejército Nacional expresan su amor y compromiso con la patria en el servicio a la comunidad. Ellos, lejos de sus familias y seres queridos garantizan la seguridad a lo largo y ancho del territorio nacional. Trabajan arduamente para que cada colombiano pueda disfrutar las festividades en armonía junto a su familia.

Durante este mes, en toda Colombia, se llevan a cabo diversas actividades que procuran la unidad y exaltan los más altos valores. La primera de ellas es la noche de las velitas, que de acuerdo a la tradición mariana, se realiza para recibir la luz de Dios en nuestras vidas. Posteriormente, alrededor del pesebre se entonan cantos para esperar el advenimiento del niño Jesús.

Es un tiempo para dar y recibir, por ello, en la noche buena, las familias se reúnen, aprovechan para expresar sus mejores deseos e intercambian, junto al árbol navideño, algunos regalos.

Los propósitos para año nuevo se ponen de manifiesto durante la celebración de fin de año y entre abrazos y besos se sella el año para dar comienzo a nuevos retos y oportunidades.

Para que pueda disfrutar de estas festividades, la Escuela de Soldados Profesionales recomienda que tome todas las medidas de seguridad para que usted y su familia puedan estar tranquilos. Procure no conducir bajo los efectos del alcohol, no manipule pólvora y siempre preste mucha atención a los menores.

Les deseamos feliz navidad y próspero año nuevo.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 32.837