ESPRO

Todo listo para celebrar la Semana Mayor

11 de abril de 2017

Con diferentes actividades al interior de la unidad militar, la Escuela de Soldados Profesionales celebrará esta semana Mayor.
El domingo de ramos inició con una plegaria en memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado que se conmemora cada 9 de abril desde el año 2011. Allí no sólo se recordó el ingresó de Jesús a Jerusalén, sino también se reconoció a los héroes que han perdido sus vidas en el cumplimiento del deber.

Durante toda esta semana, la semana más importante del año para los católicos, se enriquece la vida espiritual de los militares y sus familias fortaleciendo el amor por Dios y el respeto por los hombres.

El diácono Rigoberto Aponte López, Capellán de la Escuela de Soldados Profesionales envío un saludo a los héroes de la patria que se encuentran lejos de sus hogares cumpliendo el deber constitucional a todos los héroes que se han consagrado a una vocación de paz y justicia en beneficio de la sociedad, que de la mano de Dios sean la luz que ilumina y llena de esplendor los rincones de la amada Colombia

El personal militar de la unidad se encuentra comprometido con el desarrollo del cronograma que incluye las actividades tradicionales de esta celebración religiosa y actividades de integración familiar orientadas al bienestar del principal núcleo social pues el Ejército Nacional entiende que la fortalece de estos héroes son, sin duda, sus familias.

Adicional a las actividades eclesiásticas, se realizará la siembre de 900 árboles endémicos para continuar con el proyecto de reforestación que desde el año anterior está liderando la Escuela en el municipio de Nilo.

De este modo, la Escuela se une a la celebración de esta importante fecha e invita a la comunidad a participar en familia de estos actos litúrgicos que promuevan la solidaridad y contribuyan con el logro de la paz.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 32.818