ESPRO

Su orgullo es portar con honor el uniforme

19 de septiembre de 2017

El Soldado Profesional Javier Castro, porta con honor el uniforme como digno representante del Ejército Nacional una institución en que la disciplina y el amor por la patria son sus pilares.
Hizo parte de la Compañía Baraya durante el curso 56 y se caracterizó por su disciplina y responsabilidad. Su esfuerzo y dedicación, pero especialmente el amor por su familia y su país lo llevaron a sobresalir entre los demás.

Recuerda que desde niño, cuando crecía al lado de su madre y sus hermanas en Guapi Cauca, albergó en su corazón la idea de ser un Héroe de la patria. Cada vez que hablaban en televisión de los soldados del Ejército, él soñaba con ser uno de ellos.

A sus 21 años de edad resalta el apoyo incondicional que recibió de sus padres quienes le alentaron para sobrepasar los obstáculos y superar sus propios límites. También reconoce el papel fundamental de sus instructores que con su ejemplo lo animaron a ser un excelente soldado.

Como él, son cada vez más jóvenes los que caminan orgullosos de su servicio a la patria que ven en su uniforme una oportunidad para dejar el nombre de su institución y su familia en alto.

Historias como estas donde la perseverancia, la constancia y el amor por Colombia son los protagonistas, incentivan al Ejército Nacional para seguir formando con responsabilidad y liderazgo a los héroes del futuro, para brindar, a través de sus escuelas de formación, la mejor capacitación a los hombres y mujeres que anualmente se suman a esta gran familia.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 88.472