ESPRO

Estos son los mejores Soldados del Curso 56

12 de septiembre de 2017

Gracias a su disciplina, su excelencia militar y su condición física, estos Héroes Multimisión fueron los Soldados más destacados del Curso 56
Estos son los mejores Soldados del Curso 56 Estos soldados, con orgullo y coraje, inician su vida militar por la defensa de Colombia
Ampliar Imagen [+]
El primer puesto lo ocupó el Soldado Profesional Michael García Pachón de 19 años de edad, oriundo de Facatativá, Cundinamarca. Culminó su servicio militar el 28 de mayo y el día 29 ya estaba en la Escuela de Soldados Profesionales para empezar su formación como Soldado Profesional.

Califica como un reto su paso por la Escuela de Formación y tanto él como su familia están orgullosos de este importante logro que le permitió hacer parte del Ejército Nacional. Asegura que, en adelante, dará todo de sí para honrar a su familia y a su país.

José David Bolaños Hernández, un cartagenero de 23 años de edad ocupó el segundo puesto. Quiso ingresar a la institución mientras prestaba su servicio miliar en San Vicente de Chucurí en Santander en el Batallón de Infantería No. 40 Coronel Luciano de Delhuyar.

Para Oney Hernández, madre de este Soldado, ésta es una carrera de sacrificio en la que cada soldado necesita el apoyo de su familia para cumplir con sus metas y aseguró que son unos guerreros que protegen y cuidan a los ciudadanos.

El tercer puesto fue ocupado por el Soldado Profesional Jonathan Rengifo Palacio, un joven de 22 años de edad oriundo de Quibdó en el departamento del Chocó. Afirma que quiso hacer parte del Ejército cuando vio por primera a su hermano portando el camuflado, cuando él era apenas un niño.

Al igual que ellos, cerca de 77.800 jóvenes han sido formados en la Escuela de Soldados Profesionales cumpliendo así su sueño de convertirse en Héroes Multimisión, de servir con honor y responsabilidad a todo el pueblo colombiano.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 176.956