ESPRO

Conviértase en Soldado Profesional

09 de agosto de 2017

Divisiones y Batallones de todo el país están en proceso incorporación para seleccionar a los hombres que integrarán el Curso n. 57 en la Escuela de Soldados Profesionales.
Los interesados deben dirigirse a la oficina de personal de la División o el Batallón más cercano a su lugar de residencia. En la sección de incorporaciones del sitio web de la Escuela de Soldados Profesionales encontrará toda la información sobre las unidades donde puede inscribirse.

Tenga en cuenta que el proceso de formación se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela ubicada en el municipio de Nilo en Cundinamarca y que el proceso de selección se realiza en las respectivas unidades de incorporación.

Recuerde que algunos de los requisitos son: ser mayor de 18 años y menor de 24, contar con conducta excelente (para el caso de los reservistas) o certificación de conducta y disciplina excelente (en caso de estar prestando el servicio militar), no presentar antecedentes disciplinarios ni judiciales y acreditar quinto grado de educación básica.

La vocación militar, la disciplina y el amor patrio, son valores excepcionales que caracterizan al futuro Héroe Multimisión, por ello, cada aspirante a soldado profesional debe ser un hombre íntegro, respetuoso de los Derechos Humanos y las normas del Derecho Internacional Humanitario.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 177.629