ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Avanza con éxito semillero de inglés en la Escuela de Soldados Profesionales

Fin barra de navegación de las migas


Avanza con éxito semillero de inglés en la Escuela de Soldados Profesionales

25 de julio de 2017

Como parte del proceso de profesionalización, alumnos de la Escuela de Soldados Profesionales realizan curso de inglés.
Avanza con éxito semillero de inglés en la Escuela de Soldados Profesionales los alumnos también se encuentran inscritos al programa virtual del Sena English Dot Works Beginner
Ampliar Imagen [+]
Con el objetivo de alinearse con las políticas de Comando Ejército y participar activamente del proceso de transformación del Ejército Nacional, en la actualidad, la Escuela desarrolla un programa de enseñanza del idioma inglés.

En el proceso de selección participaron 111 alumnos de todos los batallones que hacen parte del curso n. 56. De éstos, fueron seleccionados 30 que cumplían todos los requisitos dentro del nivel A1, esto es, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas.

El Cabo Primero Manuel Alejandro Vitonas, Coordinador del curso, resaltó la importancia de esta oportunidad que les brinda la Escuela y el Ejército Nacional para mejorar sus capacidades y el dominio de esta segunda lengua abriéndoles las puertas a mejores y mayores oportunidades personales y profesionales.

Hoy en día, aprender inglés no representa un privilegio concedido a unos pocos, más bien, se ha convertido en una necesidad para alcanzar el éxito profesional, comunicarse con personas de otros países y acceder a información sólo disponible en este idioma.

El hecho de que el inglés sea el idioma que mayor número de personas elijan como su segunda lengua, lo convierte en el idioma universal. Gracias a él, miles de personas pueden conocer de cerca otras culturas, tener acceso a mejores oportunidades y aumentar sus ventajas competitivas en un mundo cada vez más globalizado.

Con una intensidad de 13 horas semanales, los alumnos de este semillero, han aceptado este desafío que los ayuda a ser más competentes y competitivos e integrar exitosamente, en un futuro, misiones internacionales.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.570