ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Alumnos reciben charla por parte del Centro de Familia

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos reciben charla por parte del Centro de Familia

05 de julio de 2017

El Centro de Familia Militar de Tolemaida, brindó capacitación sobre matrimonio y unión marital de hecho a los alumnos de la Escuela de Soldados Profesionales.
Con el objetivo de incentivar en los futuros soldados profesionales la toma de decisiones acertadas, la adecuada elección de pareja y la planeación de los hijos, el Centro de Familia estará, durante esta semana, en la Escuela de Formación.

La asesora jurídica del Centro de Familia, Sandra Liliana Echeverry Cruz, señaló que es importante que los jóvenes tengan claridad sobre estos temas para que puedan tomar decisiones inteligentes en cuanto a su futuro y el de sus familias.

A través de diferentes charlas, el Centro de Familia busca dar claridad sobre temáticas como matrimonio, causales de divorcio, matrimonio igualitario, unión marital de hecho y terminación de la unión marital de hecho y las consecuencias jurídicas de estas.

En principio, el personal recibe la asesoría necesaria y con ella se logra sensibilizar sobre temáticas de familia que contribuyen con el bienestar de nuestros Héroes Multimisión y sus familias.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.617