ESPRO

Cumple el sueño de ser Soldado Profesional

09 de junio de 2017

El proceso de incorporación se lleva a cabo en los diferentes Batallones y División del Ejército Nacional de todo el país.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso No. 57 de Soldados Profesionales que tendrá lugar en el municipio de Nilo en Cundinamarca e inicia el próximo 11 de septiembre.

Con el fin de incrementar la capacidad de combate en las diferentes unidades militares del país, la Escuela de Soldados Profesionales se encarga de la formación de los soldados desde el año 2000.

Desarrollando principios como el honor militar, la competencia y la ética en todas las actuaciones, los jóvenes aspirantes reciben formación técnica, táctica, física y humanística que les permite actuar en cumplimiento de la misión constitucional.

Los interesados en hacer parte de este curso deben ser mayores de 18 y menores de 24 años antes de iniciar su proceso formativo. Igualmente, deben tener certificación de conducta y disciplina excelente en caso de tratarse de personal activo o deben contar con libreta militar de primera clase si ya terminaron su servicio militar.

El Ejército Nacional forma líderes integrales, entrenados y capacitados para afrontar los retos del presente y el futuro; seres humanos con principios y valores sólidos, respetuosos de la Constitución, los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario para aportar a la consolidación del territorio nacional
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 177.596