ESPRO

Militares reciben distintivo

11 de mayo de 2017

Oficiales y suboficiales destacados de la Escuela de Soldados Profesionales recibieron distintito de la ESPRO como reconocimiento al deber cumplido
En ceremonia militar presidida por el Coronel Miller Vladimir Nossa Rojas, Director de la Escuela, fueron premiados los militares de la institución que sobresalieron por sus condiciones y capacidades en la formación del futuro Soldado Profesional y por su apoyo en labores administrativas.

Gracias a su compromiso y lealtad, estos hombres han dejado en alto el nombre de la Escuela de formación actuando con integridad y conducta intachable en cada uno de los escenarios donde se desempeñan.

El Coronel Nossa también resaltó la importancia de las familias de estos militares, afirmando que son parte fundamental de su éxito y el motor que los impulsa a proceder con excelencia. Así mismo señaló que su liderazgo se evidencia principalmente en el reconocimiento de sus subalternos que reciben formación integral como garantes de la constitución y para la protección del pueblo colombiano.

Con innovación y sentido de pertenencia, el personal de la Escuela expresa su compromiso con la institución y el país, demostrando que están preparados para enfrentar los constantes desafíos y retos que la misión impone.
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
Distintivo
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.516