ESPRO

Hacia una institución de formación superior

31 de marzo de 2017

La Escuela de Soldados Profesionales, ha iniciado un proceso de transformación con el cual apunta a convertirse en una Institución de Educación Superior. Este proceso inicia con diversas modificaciones en el pensum académico con el fin de lograr que el futuro soldado profesional esté mejor capacitado y sea más competitivo.
Adicionalmente, el personal orgánico de la Escuela de Formación recibió una charla en anticorrupción en esquema de educación con temáticas como riesgo, valoración de riesgo y los componentes de un plan anticorrupción, Diego Felipe Lozano, asesor de Transformación de la Escuela señaló la importancia de este proceso y afirmó que los alumnos recibirán formación técnica siguiendo el esquema de universidad del Ejército del que ya hacen parte la Escuela Militar de Cadetes y la Escuela de Suboficiales con formación profesional y tecnológica respectivamente.

Este proyecto es sin duda ambicioso y hace parte del proceso de transformación del Ejército Nacional, cada vez mejor preparado y capacitado para afrontar los retos impuestos.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co