ESPRO

ESPRO celebra Día Mundial del Agua

23 de marzo de 2017

Con campaña de racionalización, la Escuela de Soldados Profesionales se une a la celebración del día mundial del agua
Con el objetivo de contribuir significativamente con el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, la Escuela de Soldados Profesionales está llevando a cabo una campaña de racionalización frente al gasto del líquido vital.

Inicialmente se desarrollaron charlas y capacitaciones para generar conciencia entre el personal de la unidad y establecer compromisos que logren disminuir y mitigar el impacto ocasionado.

Así mismo, se realizaron limpiezas en la ribera del río Pagüey, fuente hídrica de la localidad, y se estableció como meta reducir al a mitad el consumo y gasto de agua mediante diversas prácticas amigables con el medio ambiente.

En adelante, se continuarán llevando a cabo jornada de limpieza en el río y en su margen y se capacitará al personal sobre normatividad ambiental y uso racional de los recursos.

De esta manera, la Escuela se une a la celebración del Día Mundial del Agua, con acciones concretas y efectivas que logran la preservación de los recursos no renovables.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co