ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   1200 jóvenes se graduarán como Soldados Profesionales

Fin barra de navegación de las migas


1200 jóvenes se graduarán como Soldados Profesionales

14 de febrero de 2017

El próximo 17 de febrero se realizará la ceremonia de Clausura del Curso No. 54 de Solados Profesionales.
Durante 14 semanas estos alumnos, futuros Héroes Multimisión, recibieron formación integral con el fin de adquirir las competencias y destrezas necesarias para el cumplimiento de la misión a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con diferentes puestas en escena y mediante el diseño de diversas pistas de entrenamiento, los alumnos recibieron componentes especiales para la ejecución de maniobras y tácticas útiles para el desempeño de sus funciones.

Su entrenamiento, direccionado a través de instructores altamente capacitados, les permitirá participar activamente de las operaciones militares enmarcadas en los parámetros de las leyes nacionales, así como los tratados y convenios establecidos internacionalmente con pleno respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

La ceremonia, presidida por el General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional tendrá lugar en el campo de paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla de la Escuela de Soldados Profesionales.

Gracias a su formación y especialmente su amor a la patria, estos hombres, con arrojo y determinación, sortearon toda clase de obstáculos para adquirir la experiencia necesaria y hacer parte del equipo de los héroes.

De esta forma, el Ejército Nacional continúa consolidando la formación de los hombres que integran esta prestigiosa institución, al tiempo que garantiza el éxito en todas sus acciones.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 176.957