ESPRO

Nilo conmemora día de la Independencia Nacional

20 de julio de 2016

En el parque principal del municipio de Nilo fueron honrados los próceres de la independencia y se reconoció el trabajo valiente y permanente de todos los hombres y mujeres que conforman el Ejército Nacional.
Esta iniciativa liderada por la Alcaldía Municipal contó con la participación de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y entidades públicas y privadas que se unieron para conmemoraron, junto a la Escuela de Soldados Profesionales, los 206 años del grito de independencia

La actividad inició sobre las 8.30 a.m. con la exaltación de los símbolos patrios, a continuación, el alcalde municipal Juan Carlos Martín, destacó el trabajo de los miembros de las Fuerzas Militares y la Policía para garantizar la libertad y el orden. Así mismo, hizo un reconocimiento especial a los héroes que entregaron sus vidas en defensa de la patria.

Los aplausos no se hicieron esperar tras la impecable demostración de la Policía Militar del Ejército con armamento a pie firme, un verdadero espectáculo de coordinación que asombró a todos los asistentes.

Esta fiesta patria, sinónimo de la libertad y la soberanía del pueblo colombiano, es una invitación para continuar contribuyendo a un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, y por supuesto, seguir formando a los más valerosos guerreros, a los soldados de Colombia.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 88.509