ESPRO

Conmemoración del Día de los Héroes

16 de julio de 2016

Con una eucaristía realizada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Escuela de Soldados Profesionales, fueron honrados los hombres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber y sus familias.
A propósito de este reconocimiento, el padre Winston Fernández de la parroquia San José de Nilo envió un saludo a todas las familias de los héroes caídos en el combate, agradeciendo el sacrificio que estos militares y policías hicieron en el camino de la libertad y la soberanía.

Así mismo, la señora Natalia Castellanos quien se unió a las actividades conmemorativas expresó que exaltar el nombre de estos héroes es un compromiso de gratitud donde es posible manifestar mensajes de apoyo, esperanza y amor a las familias de quienes los dieron todo por la nación.

De esta manera, militares, civiles y autoridades eclesiásticas se unieron con la intención de recordar y reconocer la labor de los héroes que murieron y aquellos que sufrieron heridas como resultado de acciones de los Grupos Armados Organizados.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 88.527