ESPRO

Tarde Recreativa

27 de junio de 2016

Con diversas actividades lúdicas, recreativas y deportivas, fueron recibidas las familias de Soldados, Suboficiales y Oficiales que conforman la Escuela de Soldados Profesionales.
Las esposas, hijos y otros familiares de los militares, participaron de diversas actividades que fueron motivo de alegría y diversión para grandes y chicos.
La jornada empezó con una demostración en la torre de asalto aéreo, allí, la mayoría de los asistentes se animaron y terminaron descendiendo de la torre.

Posteriormente hubo una muestra donde los niños pudieron ver de cerca la labor de sus padres y divertirse con un ejercicio lúdico donde el color y la espontaneidad fueron los invitados.

Así mismo, disfrutaron de diferentes dinámicas en la piscina y finalmente un campeonato relámpago de microfútbol cerró esta tarde de diversión.

El Sargento Mayor Edinson Ríos Hurtado aseguró que lo que se busca con estas jornadas es la integración de las familias al tiempo que se logra se generan espacios de sano esparcimiento, de este modo, puntualizó, es posible que todos salgan de la monotonía y aprovechen este tiempo de vacaciones antes del inicio de las actividades escolares.

Al final todos se mostraron muy complacidos con esta tarde recreativa donde la unidad familiar fue la prioridad.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 176.954