ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Noticias -   Alumnos de la Escuela de Soldados Profesionales reciben capacitación por parte del CEFAM

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos de la Escuela de Soldados Profesionales reciben capacitación por parte del CEFAM

17 de noviembre de 2016

Con el apoyo del Centro de Familia (CEFAM), la Escuela de Soldados Profesionales capacita a los alumnos del Curso No. 54 en temáticas como Auto Esquemas y Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, Proyecto de Vida y Trabajo en Equipo, y Violencia Intrafamiliar.
Con esta capacitación, el Ejército Nacional busca dotar al futuro Soldado de las herramientas necesarias para afrontar los retos personales, familiares y profesionales en los diferentes ambientes y contextos en los que desarrollará su quehacer diario.

Con el desarrollo de estas temáticas no sólo se logra sensibilizar a estos jóvenes para la toma de decisiones a nivel personal y familiar, sino que se son formados como líderes para que a través de sus diferentes unidades operativas apoyen la ejecución de programas de prevención de sustancias psicoactivas y violencia intrafamiliar.

De este modo, la Escuela de Soldados Profesionales continúa formando integralmente al futuro soldado profesional a través de principios y valores esenciales útiles para el desarrollo de operaciones militares y para promover el progreso en todo el territorio nacional.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co