ESPRO

Entrega de armas al séptimo contingente 2016

24 de octubre de 2016

En ceremonia precedida por el Señor Coronel Ricardo Hernando Ojeda García, Jefe de Estado Mayor del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejercito Nacional, se llevó a cabo la entrega de armas del personal de Soldados Bachilleres del séptimo contingente de 2016, entre ellos, jóvenes que con orgullo pertenecen a la Escuela de Soldados Profesionales Pedro Pascasio Martínez Rojas.
Durante la ceremonia los soldados reconocen el orgullo de portar el uniforme y con gran desempeño actuar bajo el lema lealtad, valor y sacrificio. Reconocen lo lejos que han llegado y lo que se puede lograr cuando se han trazado una meta. Han aprendido a convivir en un entorno diferente y debido a esto han logrado darle el valor suficiente a las comodidades que tenían en casa agradeciendo el sacrificio de sus familias por ofrecerles un futuro lleno de oportunidades.

Aseguran que se sienten felices al hacer parte del Ejercito Nacional y gracias a la institución han cambiado malos hábitos. Envían un mensaje de agradecimiento a los comandantes que con paciencia los han instruido y les han brindado sus conocimientos sobre las armas y el empleo correcto de las mismas, pero en especial resaltan el compañerismo y trabajo en equipo como valores indispensables para sus vidas.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co